Servidor

Conéctate ahora mc.legendity.es
Hay actualmente 233 jugadores conectados.

Discord

Conecta con el enlace discord.legendity.es
Hay actualmente Usuarios en Linea.

¡Bienvenido!
¡Para unirte a nuestra comunidad regístrate o logueate!

Andresillo
Usuario

1 publicaciones
1 temas

IGN: Andresillo
Hace aproximadamente 1 mes
  • Tu nombre de usuario:Andresillo
  • Nombre de usuario del STAFF que te sanciono:CryptoDark
  • Fecha de la sanción:26-02-2021
  • Motivo de la sanción:Insultos
  • ¿Por qué crees que debes ser desbaneado?
    Antes Pido disculpas por la toxicidad que tengo y perdon a los usuarios que he molestado en jail quisiera ser desbaneado o que me reduscan el ban porque no se la verdad es muy adictivo el server paso 6 horas por día y por ser muy toxico empeze a insultar a gente que molestaba o algunos que me spameaban en tell solo pido disculpas a los usuarios que he molestado y dejare de ser toxico se lo pido mucho ya que los usuarios que me molestaban al tell fue JulianElTurro y saga 1- julian me empezo a spamear que su pico vale 6 euros luego cuando mate a saga me dijo marico maricaaa acada rato y quise reportarlo pero cuando me quede afk el server me ha kickeado bueno... pero pido disculpas se los ruego No volvere a ser mas toxico y sere amable con los usuarios.
    Ademas quisiera que algo osea medio una disculpa al staff , y como me banearon tambien el señor staff Kevinrb07 pido disculpas porque ademas no entiendo algo de que fui baneado primero por Kevin por insultas 7a sancion 2 semanas luego Cuando le insulte a alguien Me reporto y directamente me banearon sin ponerme el mute y poner Insultos 8va sancion pensando que ala 10ma sancion ya era ban 
  •  

Última edición: Hace aproximadamente 1 mes

CryptoDark
Moderador

5 publicaciones
0 temas

IGN: CryptoDark
Hace aproximadamente 1 mes

Hola Andresillo

Respecto a tu baneo no podremos reducir la sanción, has insultado demasiadas veces y has tenido las primeras sanciones para reflexionar sobre tus actos y respecto a las sanciones, a partir de la cuarta sanción ya son baneos y cada vez que insultes va incrementando la duración, espero que esta vez si reflexiones y no incumplas ninguna norma del servidor 

Si gustas puedes comprar unban para saltarte el baneo: [TIENDA]

Buen día.

Última edición: Hace aproximadamente 1 mes